El LargueroEl Larguero
MIJATOVIC

Mijatovic: "Espero que haya menos sufrimiento que en Lisboa"

Mijatovic, héroe de la Séptima, comparte sus sensaciones horas antes de la final

Mijatovic: 'Espero que haya menos sufrimiento que en Lisboa'

Mijatovic: 'Espero que haya menos sufrimiento que en Lisboa'

14:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004149487/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La historia del Real Madrid con la Champions es enorme y brillante. Uno de los capítulos de esta historia lleva como nombre el de Pedja Mijatovic, el delantero fue el héroe de la Séptima ante la Juventus.

Ya retirado y tras su periplo en el Real Madrid como director deportivo sigue fiel a su equipo y no ha querido perdeser la mayúscula cita de Milán, la final de Champions ante el Atlético.

Ha comentado en 'El Larguero' que ha visto a los jugadores blancos "muy bien, muy concentrados y con muchas ganas" pero avisa: jugar partidos así es muy complicado. El exjugador ha destacado el paralelismo que existe entre esta final y la que él ganó para el Real Madrid. "Nosotros habíamos hecho el ridículo en Liga y nos jugábamos la temporada en la final de Champions, más o menos como ocurre esta temporada".

Sobre el rival piensa que se trata de un equipo "muy fuerte, bien trabajado y que sabe lo que quiere. Además tienen un entrenador que cuida todos los detalles, llegarán muy preparados para cualquier cosa que pueda ocurrir. Se han convertido en un equipo referencia".

Y reconoce que el equipo rojiblanco le ha cogido al Real Madrid "un poco el truquillo". Aún así piensa que el Real Madrid es favorito: "Tratándose de la Champions pienso que puede repetirse la historia de hace dos años y que el Real Madrid gane".

Para la final Pedja Mijatovic solo pide una cosa: "que haya menos sufrimiento que en Lisboa".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00