Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Se lanza sobre el asesino de su hija en un juzgado en Ohio

El padre, desesperado y desolado, después de ver al asesino sonreir despectivamente mientras se celebraba la parte final de un juicio en el que fue condenado a la pena de muerte por matar a tres mujeres, una de las cuales era Shirellda Terry su hija

Se lanza sobre el asesino de su hija en un juzgado en Ohio

Se lanza sobre el asesino de su hija en un juzgado en Ohio / YOUTUBE

Las imágenes grabadas por las cámaras del juzgado muestran el momento en el que Van Terry, el padre de una de las tres víctimas Shirellda Terry, estaba declarando sobre la pérdida de su hija, como despareció, los pasos que siguieron en la investigación, el carácter de su hija. Y en un determinado momento del juicio, se ve a Van Terry dándose la vuelta y mirando al asesino en serie Michael Madison.

Lo que vio dijo que había acabado de sacarle de sus casillas. A un individuo mirándolo despectivamente con la sonrisa en los labios que de modo irónico y espatarrado en la silla parecía burlarse del mundo. La siguiente imagen, la de un hombre de mas de 100 kilos sobrevolando la sala del juzgado donde se veía la causa y lanzándose en tromba contra el acusado, al que se le borró la sonrisa instantáneamente y tras el susto inicial procedió a perpetrarse tras los agentes de seguridad para salvaguardar su integridad. Tras el incidente el padre explicaba ante los medios, que se le pasó por la cabeza para lanzarse contra el encausado.

Tal salvaguarda no le va a durar mucho, porque ha sido condenado a la pena de muerte por la matanza de tres féminas en el estado de Ohio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?