Play FútbolPlay Fútbol
REAL MADRID

"Si fuera James, me quedaría en el Real Madrid"

La leyenda colombiana, Faustino Asprilla, ha pasado por Play Fútbol para hacer una defensa a ultranza de su compatriota y criticar al Real Madrid de Zidane

Play Fútbol: Asprilla y Galca analizan la Copa América y Eurocopa (05/06/2016)

Play Fútbol: Asprilla y Galca analizan la Copa América y Eurocopa (05/06/2016)

54:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004159114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

"Si fuera James, me quedaría en el Real Madrid luchando un puesto. Si nos fijamos, el Madrid de Zidane tiene buenos números, recortó distancias con el Barcelona y ganó la Champions, pero no ha convencido a los madridistas. El Real Madrid no ha jugado bien, por eso James debería jugar más. Tiene mucha calidad y podría jugar tranquilamente en cualquier puesto". Muy crítico se ha mostrado el ex jugador del Newcastle y de la selección colombiana, Faustino Asprilla, en la entrevista emitida esta tarde en Play Fútbol.

A pesar de que su participación en el conjunto blanco ha disminuido notablemente en el tramo final de Liga, Asprilla confía en que se revierta esta situación. "En el Real Madrid no se han dado cuenta de que apenas tiene 24 años y ha logrado muchas cosas con tan poca edad. La temporada de James no fue tan mala. Para lo poco que jugó, las asistencias que dio y los goles que marcó creo que son buenos. Ya luego depende de lo que quiera Zidane para el año que viene".

Ahora mismo James Rodríguez se encuentra disputando la Copa América Centenario con Colombia, marcó en el partido de su debut ante Estados Unidos, pero se retiró lesionado en el hombro y es duda para el segundo encuentro. "Todos esperamos que James vuelva a demostrar el valor que tiene. Yo no tengo dudas del fútbol de James y del compromiso, es un muchacho muy joven", concluyó Asprilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00