El LargueroEl Larguero
ATLÉTICO DE MADRID

Juanfran: "No he visto aún el penalti, no quiero verlo"

El defensa de la selección, Juanfran Torres, ha repasado como fueron los momentos tras perder la final de la Champions y como encara la Eurocopa de Francia

Juanfran recuerda el penalti de Milán

Juanfran recuerda el penalti de Milán

23:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465253169_959135/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, ha hecho memoria en 'El Larguero' sobre la derrota en la final de la Champions y ha asegurado que "son momentos complicados" pero te hacen "más fuerte de cara al futuro". "No he visto aún el penalti, no quiero verlo", ha agregado.

Tras perder, Juanfran ha señalado que hay que "ser positivo y pensar que con la camiseta del atlético de Madrid" van a "volver a otra final y la vamos a ganar". A pesar del optimismo que reluce el jugador, también ha señalado que pensó mucho en la gente que le rodeo. "El primero con el que solté las lágrimas fue con mi hijo, sabía que cuando él me viese me iba a animar y me iba a ayudar", añadió.

De cara a la Eurocopa, Juanfran ha admitido que tienen "muchas ganas de hacer una gran Eurocopa". "Venimos aquí a ganar. Vamos a ir a por todas desde el primer día", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00