Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 03 de Abril de 2020

Otras localidades

NUEVA ETAPA EN LA INFORMACIÓN DEPORTIVA DE LA SER

Manu Carreño: “Esto es un reto al que le ponemos muchas ganas e ilusión”

Carreño dirigirá 'El Larguero' y Garrido, 'Carrusel Deportivo' a partir de la próxima temporada

Manu Carreño: “Esto es un reto al que le ponemos muchas ganas e ilusión” / Manu Carreño y Dani Garrido han pasado por 'La ventana'. / BEA POLO

Carles Francino ha charlado esta tarde a La VentanaManu Carreño y Dani Garrido, los dos periodistas que, a partir de la próxima temporada, dirigirán los dos programas líderes de la radio deportiva española, El Larguero y Carrusel Deportivo.

“He vuelto pronto y con muchas ganas. Esto es un reto al que le ponemos mucha ilusión, muchas horas de trabajo y evidentemente somos conscientes de la responsabilidad que entraña ponerse al frente de estos dos programas... pero ¿quién dijo miedo?”, ha explicado Manu Carreño.

Para Dani Garrido esta nueva etapa que se abre es "muy importante e lusionante": "El punto de tensión siempre está bien, el reto está ahí, pero miedo, nunca".

Carreño no ha querido desvelar cómo será la nueva música de El Larguero, que ya está decidida, y ha bromeado asegurando que "antes era ra, ra, ra... y ahora será re, re, re... de Carre-rre-rre...". Garrido ha confirmado que Carrusel Deportivo mantendrá su sintonía y ha aprovechado para dar las gracias a Jesús Gallego por "su trabajazo de estos dos años".

Manu Carreño ya dirigió Carrusel Deportivo entre 2011-2014 y es uno de los más reconocidos periodistas deportivos de España. En la actualidad es el comunicador estrella de Mediaset, trabajo que compatibilizará con su compromiso con la Cadena SER.

Por su parte, Dani Garrido es el actual subdirector de Carrusel Deportivo y director de Hora 25 de los Deportes, así como presentador de Minuto Cero en Movistar Plus. Garrido es un hombre formado profesionalmente en la Cadena SER y unos de los periodistas con mayor proyección en el mundo del deporte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?