Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por Hoy
Educación

Cómo sobrevivir a la última semana de curso y no morir en el intento

Carles Capdevila y Rocio Ramos Paúl nos dan recomendaciones para no estresarse en la última semana de curso

Getty Images

Barcelona

Estamos en la última semana de curso, y en ella se acumulan miles de actividades, final de curso, fiestas, puertas abiertas, exámenes, notas; es la semana en la que no se quien termina más agotado, si los alumnos, los padres o los profesores

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

En guía de padres tratamos el estres de la última semana de colegio

00:00:0000:06
Descargar

Rocío Ramos-Paúl y Carles Capdevila hoy han intentado darnos consejos para afrontar esta última semana sin morir en el intento.

También hemos charlado con Josefina Iclán, profesora de secundaria en el Institut Ramon Turro i Darder Malgrat de mar. Ya que el 65% de los profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato padece el síndrome del 'quemado', el exceso de nuevas responsabilidades y la acumulación del trabajo están ocasionando un gran desgaste a muchos profesores.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir