El LargueroEl Larguero
OPERACIÓN PUERTO

Gómez Bastida: “La sentencia deja un sabor agridulce”

El presidente de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte valora la absolución de los imputados en la Operación Puerto

Gómez Bastida, en un acto del CSD / EFE

"La policía judicial no hace valoraciones, pero es verdad que al no haber condena deja un sabor agridulce", comenta Gómez-Bastida sobre la sentencia del juez contra Eufemiano  Fuentes y Labarta. Sin embargo esa es la postura como Guardia Civil, "como autoridad antidopaje sí que hay cosas positivas, nos permite continuar la labor", responde con claridad.

Gómez Bastida: "Ahora empieza una nueva fase"

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1465946680_578650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se refiere a "la posibilidad de identificar a los deportistas que se vieron envueltos" en esas trama. "No tengo ninguna duda sobre las autoridades judiciales españoles", aclara sobre la pregunta de José Ramón sobre si ha podido haber presiones.

Con respecto al tiempo de espera para conocer los nombres de esas 211 bolsas de sangre que aún permanecen en Barcelona, bromea con "no tarden otros diez años". Ahora empieza una nueva fase en la que hay que ver "hasta qué punto se puede llevar a cabo esa investigación".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00