Hablar por HablarHablar por Hablar
#ELHABLARELTWITTER

El gran salto de Hablar por Hablar a la pequeña pantalla

Hablar por Hablar ha estado presente en guiones de series, en programas informativos y en espacios dedicados a la gastronomía

El gran salto de Hablar por Hablar a la pequeña pantalla

El gran salto de Hablar por Hablar a la pequeña pantalla

06:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004172590/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hablar por Hablar cumple 25 años en antena... Más de 16.000 oyentes han compartido sus confidencias con nosotros y sus testimonios han traspasado las antenas de radiofrecuencia para llegar hasta la televisión en forma de comentario, inserto en un programa de gastronomía o incluso como parte del guion de una serie.

Es el caso de la serie Aída. Chema, el dueño del ultramarinos del barrio, ha caído en la tentación en varias ocasiones y ha llamado desde la tienda para compartir sus preocupaciones de pareja en antena. Un acto de generosidad que, como en el caso de otros muchos oyentes, viene acompañado del temor a ser reconocido, pero los años de experiencia nos han dado muchas lecciones de valentía.

Cadena Ser

Karlos Arguiñano también ha compartido en numerosas ocasiones, mientras terminaba de pochar la cebolla o mientras cortaba las verduras en juliana, esas anécdotas o historias del programa que le sorprendieron y mantuvieron despierto durante la noche.

Cadena Ser

Andreu Buenafuente eligió su programa En el aire para confesar que le atrae mucho la magia que esconde la madrugada y aprovechó para analizar, en clave de humor, algunas de las llamadas más singulares. Esas llamadas que nos demuestran que todo es posible.

Cadena Ser

Y qué decir de Juan Echanove... nosotros nos nutrimos con su arte y él nutre sus textos y sus emociones con nuestras conversaciones.

Cadena Ser

Algunos se acercan al programa por curiosidad, otros para hacer humor inteligente, otros porque sienten que ustedes le regalan un retrato fidedigno de la realidad social y muchos otros porque, simplemente, disfrutan de las confidencias nocturnas. El hecho es que sus historias, sus inquietudes y sus nostalgias y alegrías llegan a los lugares más inesperados.

Elena Sánchez

Elena Sánchez

Redactora y productora en Cadena SER. Hablar por Hablar (2013 - 2018) y en el Faro (2018 - actualidad)....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00