Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hoy por HoyHoy por Hoy
GUIA DEL CONSUMIDOR

“En un día me llamaron 11 veces de Jazztel”

En la Guía del Consumidor de Hoy por Hoy, con Gemma Nierga y Jesús Soria, hemos abierto la página de reclamaciones a las compañías telefónicas

Getty Images

Barcelona

Según el último balance de la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, Jazztel es la compañía que más reclamaciones tiene.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

“En un día me llamaron 11 veces de Jazztel”

00:00:0000:06
Descargar

En comparación con Movistar o Vodafone, Jazztel tiene más quejas por problemas de facturación, dificultades para darse de baja y quejas por el servicio de acceso a Internet fijo.

Oyentes como Josefina son un ejemplo real de la deficiencia de esta compañía. A ella la llegaron a llamar “11 veces en un día”.

Una posible solución para evitar que las compañías llamen y llamen es la Lista Robinson. Se trata de un servicio de exclusión publicitaria para que dejen de bombardearnos con tanta publicidad en nuestros correos electrónicos o por teléfono. Basta con darse de alta en su web www.listarobinson.es

También hemos izado la primera “Bandera Roja del Verano” para denunciar un problema típico de esta época. El uso de las sandalias de goma o ‘cangrejeras’ que destrozan nuestros pies a causa del sudor y el calor. Alfonso Martínez-Nova, profesor de Podología en la Universidad de Extremadura, ha explicado que la clave es calidad del producto, del plástico. “Deben tener una composición adecuada. Se ha de evitar el plástico industrial”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir