Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

UNIVERSOS PARALELOS

La vida en canciones es siempre mucho más bonita

Rafa Sánchez, colaborador de Hoy por Hoy Madrid como compositor de canciones personalizadas, ha sido cómplice en el regalo sorpresa al Equipo de Hablar por Hablar

Cuando llegué al pasado 22 de septiembre me encontré con tres mujeronas que llenaban una redacción casi vacía al comienzo de la madrugada, y con un hombre no precisamente pequeño que subía y bajaba el volumne de los micros. Desde aquel día, he recibido regalos en forma de recuerdos, anécdotas, apendizajes profesionales y también personales, y sobre todo risas, muchas risas. Este tiempo ha sido una experiencia tan enriquecedora en lo vivencial que me paré a pensar de qué manera podría yo devolver una parte de lo que este equipo me ha dado.

Empecé a pensar en cosas bonitas para regalar... pero dejé de hacerlo enseguida... Pensé que muchas veces los mejores regalos son los que no se pueden tocar, los artasanales. Los personalizados. Así que pensé... ¿Y sí...? Lo ví claro, y contacté con Rafa Sánchez, profesional de la música y en regalos personalizados con forma de canción, y que nos acompaña de incógnito ahí, en la pecera... y aquí está: este mi regalo de agradecimiento por tooodo este tiempo al equipo de Hablar por Hablar: Jorge, Elena, Adriana y Macarena.

INFINITAS GRACIAS

***

NOTA: Si quieres regalar una canción, contacta con www.lavidaencanciones.es o por Twitter en @fabricanciones

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?