Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyHoy por Hoy
ELECCIONES GENERALES

‘Acceso Restringido’ a los candidatos

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera compartieron un día de campaña con Pepa Bueno

GETTY IMAGES

Esta campaña electoral de las generales, Hoy por Hoy ha estrenado una nueva sección. En Acceso Restringido, Pepa Bueno ha acompañado durante toda una jornada de campaña a los candidatos de los diferentes partidos a la Presidencia del Gobierno. El único que ha rechazado participar ha sido Mariano Rajoy, presidente en funciones y candidato del PP.

Pedro Sánchez

‘Acceso Restringido’ a los candidatos presidenciales

En esta primera entrega, nos subimos al coche con Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE, para acompañarlo desde Madrid hasta Burgos y charlar con él entre actos de campaña de las elecciones generales.

Pablo Iglesias

‘Acceso Restringido’ a los candidatos presidenciales

Segunda entrega de Acceso Restringido. Compartimos una jornada de campaña para las elecciones generales con Pablo Iglesias, el candidato de Unidos Podemos. Tiempo para hablar sin prisas sobre todo de política, pero también de los grandes asuntos que le han marcado política y personalmente en este tiempo.

Albert Rivera

‘Acceso Restringido’ a los candidatos presidenciales

Tercera entrega de Acceso Restringido. Pepa Bueno pasa esta vez el día con el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera. Durante la charla, Rivera manifiesta su asombro porque nadie en el PP piense en la gobernabilidad de España y niega que los poderes económicos hayan estimulado el crecimiento de su partido para frenar a Podemos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00