El LargueroEl Larguero
selección

Azpilicueta: “El palo de Brasil nos ha hecho aprender”

El lateral de la Selección analiza las sensaciones que se respiran en el vestuario y se muestra emocionado al recordar el ascenso de Osasuna

Azpilicueta: 'El palo de Brasil nos ha hecho aprender'

Azpilicueta: 'El palo de Brasil nos ha hecho aprender'

18:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004176402/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

César Azpilicuetaha atendido a ‘El Larguero’ sólo unos días antes de que España se enfrente a Croacia en la pelea por el primer puesto del grupo D en la Eurocopa. “La sensación es positiva, ojalá el optimismo continúe”, explica el lateral que ha debutó en el torneo en el pasado encuentro ante Turquía, “algo que tenía marcado”.

El camino hacia la final no es nada sencillo en una competición como esta, y más con las selecciones que participan. A César Azpilicueta le han gustado “muchas selecciones: Bélgica reaccionó de forma muy positiva, Francia sé que va a estar ahí y Alemania también es fuerte”, desvela.

Además, ha analizado el palo que se llevó La Roja en el pasado Mundial de Brasil, aunque “nos ha hecho aprender”. Explica su visión sobre la eliminación en la fase de grupos antes de mostrarse exultante por el ascenso de su exequipo: Osasuna. “Se han adelantado los Sanfermines”, añade para concluir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00