Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Fernando de Páramo: "Espero que Rajoy no sea tan irresponsable de volver a elecciones por los sillones"

Pepa Bueno entrevista al secretario de comunicación de Ciudadanos que, a la vista de los resultados del 26-J, siente que la ley electoral ha perjudicado una vez más a su partido

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (c), acompañado por el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo (i)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera (c), acompañado por el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo (i) / Paco Campos (EFE)

"No le voy a engañar, no es el resultado que esperábamos",así comienza Fernando de Páramo su entrevista para valorar los resultados de las elecciones del 26-J. Su partido, Ciudadanos, ha bajado menos de un punto en cuento a votos pero se traduce en la pérdida de ocho escaños: "Tenemos una ley electoral injusta donde le voto de todos los españoles no vale lo mismo", resume De Páramo.

Este lunes, se reúne el comité ejecutivo de Ciudadanos para abordar los siguientes pasos de la formación tras el nuevo escenario electoral. Durante la campaña, Rivera insistía en que cualquier apoyo al PP pasaba por la destitución de Rajoy. "La gente fue a votar sabiendo lo que se dijo. No vamos a defraudar a nuestros votantes", mantiene De Páramo pero, al mismo tiempo, suaviza su mensaje: "Yo espero que el señor Rajoy o el PP no sea tan irresponsable de volver a unas elecciones por los sillones (...) No vamos a poner los sillones por delante, si se van a centrar las reuniones en eso, nosotros nos levantaremos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?