A vivir que son dos díasA vivir que son dos días
Sociedad
MÚSICA

Moura encantada

Nos canta en directo una de las cantantes de fado más conocidas en Europa y EEUU

ana moura

Madrid

Fue una de las cantantes que Javier del Pino incluyó en el primer disco del 'A Vivir' hace ya casi tres años. A Case of you, una versión de la canción de Joni Mitchell, nos convenció de que si Ana Moura venía a España tendría que pasar por el programa. Y así ha sido.

Moura tiene una voz que embruja y no solo al cantar. Habla, tranquila y pausada, de su música, de los fados a los que quiere quitar la fama de tristes y melancólicos. "También son reivindicativos", sirven para quejarse de la situación política y económica "que nos ha tocado vivir también en Portugal".

A los Rolling Stones les llegó un disco suyo a Tokio y quisieron conocerla. Con ellos cantó Brown Sugar y No expectations cuando estuvieron en Lisboa. 

Prince también quiso conocerla. Nunca olvidará esa llamada, como tampoco la que recibió cuando el cantante, por entonces ya un buen amigo, murió.

Ana Moura nos visita con su sexto álbum de estudio que lleva su nombre Moura. Nos canta, junto con su grupo de músicos, dos de las canciones que incluye. Y nosotros hemos querido compartirlo con todos nuestros oyentes.

MÚSICA: MOURA ENCANTADA (16/07/16)

20:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004210547/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00