Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal

¡Vuelven los marcianos!

Trifulca de estrenos con la vuelta de Independence Day y las cintas románticas Antes de tí, Mi panadería en Brooklyn y Un amor de verano. En televisión, la evolución de los personajes LGTB en televisión

Independence day 2

Independence day 2 / cedida

¡Escucha La Script!

Después de 20 años los alienígenas vuelven a intentar invadir La Tierra. 'Independence Day: Contraataque' reúne a nuevas estrellas como Liam Hemsworth y Maika Monroe junto a Jeff Goldblum y Bill Pullman para luchar contra los invasores que aspiraron a conquistar el planeta el 4 de julio de 1996. Utilizando tecnología moderna obtenida de estos extraterrestes, los humanos se convierten en testigos del inicio del fin del mundo mientras una veintena de valientes intenta impedirlo.

Entre el drama y la comedia llega 'Esperando al Rey'. Tom Hanks es un empresario que se ve obligado a buscar trabajo en Arabia Saudí y acaba viviendo toda una aventura con la cultura musulmana como telón de fondo. Asimismo, esta semana nos encontramos con dos romances.

La Kaalesi de 'Juego de Tronos', Emilia Clarke, y el guaperas de la saga de 'Los Juegos del Hambre', Sam Claflin, protagonizan 'Antes de ti', sobre una joven que emana felicidad y creatividad que, por problemas económicos, comienza a trabajar de cuidadora de un ricachón en silla de ruedas. Y el siguiente largometraje es una comedia española dirigida por Gustavo Ron y rodada en inglés. 'Mi panadería en Brooklyn' cuenta tres historias de amor que giran en torno a una vieja panadería de Nueva York y está protagonizada por Blanca Suárez y Aitor Luna.

Como celebración del Orgullo Gay, esta semana se estrena 'Un amor de verano', una cinta francesa dirigida por Catherine Corsini sobre una relación entre dos mujeres a principios de los 70, cuando Francia desempeñó un papel importante en el movimiento feminista. Por otro lado, el autor de 'Boyhood' y 'Antes del anochecer', Richard Linklater, presenta una comedia deportiva. 'Todos queremos algo' es una historia sobre la alocada vida de en los campus universitarios a principios de los 80 a través de la experiencia de un joven que llega para jugar al béisbol.

Y en la sección de televisión, repasamos series con temática LGBT como 'Ellen', 'Bis a Bis' o 'Modern Family'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?