Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

"En España las lesiones consentidas son delito"

Julia tiene más de 60 años y liga a través de apps, el abogado Andrés Piera nos explica los límites legales del BDSM y hablamos del papel de los heterosexuales en el Orgullo Gay

A Julia, que tiene más de 60 años y está soltera, su hija la animó a crearse un perfil en Tinder. Desde entonces, asegura que está conociendo muchos hombres con los que charla, toma un café o incluso ha llegado a tener intimidad. Asegura que las mujeres mayores tienen más obstáculos para rehacer su vida y que las aplicaciones móviles son una herramienta perfecta para ponerle remedio.

Andrés Piera es abogado y forma parte de BDSMK, la asociación para la divulgación de prácticas sexuales no convencionales. Nos ha explicado cuáles son los límites legales de este tipo de prácticas y cómo el estigma y los vacíos legales impiden que estos casos salgan a la luz.

Además, nuestro amigo tuitero @FlanaganMcPhee reflexiona sobre el papel de los heterosexuales en el Orgullo Gay y nos enseña sus últimas adquisiciones de juguetería erótica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?