Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

"En España las lesiones consentidas son delito"

Julia tiene más de 60 años y liga a través de apps, el abogado Andrés Piera nos explica los límites legales del BDSM y hablamos del papel de los heterosexuales en el Orgullo Gay

Contigo Dentro: Ligar a los 60, leyes del BDSM y Orgullo Gay (04/07/2016)

Contigo Dentro: Ligar a los 60, leyes del BDSM y Orgullo Gay (04/07/2016)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20160704_010000_020000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Julia, que tiene más de 60 años y está soltera, su hija la animó a crearse un perfil en Tinder. Desde entonces, asegura que está conociendo muchos hombres con los que charla, toma un café o incluso ha llegado a tener intimidad. Asegura que las mujeres mayores tienen más obstáculos para rehacer su vida y que las aplicaciones móviles son una herramienta perfecta para ponerle remedio.

Andrés Piera es abogado y forma parte de BDSMK, la asociación para la divulgación de prácticas sexuales no convencionales. Nos ha explicado cuáles son los límites legales de este tipo de prácticas y cómo el estigma y los vacíos legales impiden que estos casos salgan a la luz.

Además, nuestro amigo tuitero @FlanaganMcPhee reflexiona sobre el papel de los heterosexuales en el Orgullo Gay y nos enseña sus últimas adquisiciones de juguetería erótica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad