Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

“Griezmann puede hacer que ganemos la Eurocopa”

Luis Fernández se rinde al jugador del Atlético y confía en el pase de Francia y en la buena labor de Unai Emery con el PSG

Luis Miguel Fernández analiza el partido de semifinales de la Eurocopa en el que Francia peleará con Alemania por un puesto en la final. El entrenador confía en “las opciones de hacer un buen partido, ahora el equipo está funcionando bien en ataque”, aunque no olvida los difíciles momentos que vivió la selección gala antes del torneo, “con el tema Benzema, de Valbuena, de Varane”.

Los jugadores están creciendo según avanza la competición, pero el franco-español se decanta sin duda por Antoine Griezmann. “Es el jugador al que la gente está adorando, ha mejorado todos los aspectos de un jugador; es el jugador que puede hacernos ganar esta Eurocopa”, sentencia Luis.

Por último, ha valorado el fichaje por el PSG de Unai Emery, que ha sido presentado este lunes junto a Hatem Ben Arfa. “La gente tiene muy buena opinión de Unai, les gusta porque es un trabajador y porque han visto jugar al Sevilla”, explica antes de desvelar que el objetivo está en superar lo conseguido en la última edición de la Champions League.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?