Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alex Pina: "El final de 'Vis a Vis' fue abierto y sugerente"

El guionista y productor ejecutivo junto a la actriz Inma Cuevas se asoman a La Ventana para recordar la serie

Alex Pina: "El final de 'Vis a Vis' fue abierto y sugerente"

.

Es ley de vida que las cosas han de tener un final y la ficción no podía ser menos. "Acabar una serie es una gozada" nos ha confesado Alex Pina, guionista y productor ejecutivo de Vis a Vis. Dice sentirse feliz con la serie carcelaria y con su final. Alex ha explicado que poder crear y ver la evolución de una serie y de sus personajes es una satisfacción. "Han sido 1.800 minutos de ficción que dan para contar muchas cosas".

La actriz Inma Cuevas, encarna al personaje Anabel dentro de la serie, una reclusa que a medida que avanzaba en la serie iba convirtiéndose en más maligna, y ha asegurado que ha sido muy divertido. Inma también ha hablado sobre el final de la serie y ha admitido que "como actriz fue doloroso", pero como espectadora ha agradecido la despedida que se le ha dado.

Ambos se han mostrado de acuerdo en la idea de que no existe el final perfecto, "nunca lo vamos a tener y para la gente que ve las series tiene mucho de decepcionante". Inma Cuevas y Alex Pina han agradecido a todos los seguidores el buen seguimiento que ha tenido la serie y las buenas críticas que han recibido.

'Vis a Vis' se despidió a finales de junio con su récord de audiencia de la temporada, con 2.649.000 fans y un 16,4% de cuota de pantalla.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?