Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rojo a Rajoy, que no se acuerda de lo ocurrido en Irak

"Lo que ha ocurrido es que han muerto miles de civiles inocentes y miles de soldados ingenuos y que ha crecido de forma exponencial la venta de prótesis para la reconstrucción de los cuerpos rotos de los niños"

Rojo, a Rajoy, que no se acuerda de lo ocurrido en Irak, cuando él era vicepresidente de Aznar, porque han pasado, dice, trece años. Con mucho gusto le refrescamos la memoria, señor. Lo que ha ocurrido es que han muerto miles de civiles inocentes y miles de soldados ingenuos y que ha crecido de forma exponencial la venta de prótesis para la reconstrucción de los cuerpos rotos de los niños y de la niñas y de los hombres o mujeres que pasaban por allí. Además, la zona en la que ustedes pusieron la bota es ahora mismo un carajal ingobernable. Todo debido a sus mentiras, como acaba de demostrarse. ¿Ustedes qué toman para dormir con todos esos crímenes sobre la conciencia?

Ámbar, a las autoridades aeronáuticas, que si bien han tomado cartas en el fraude de Vueling, no han sido lo suficientemente enérgicas en la condena a estas prácticas que sumen en la desesperación y en la impotencia a los ciudadanos estafados. La retirada de la licencia nos sabría a poco.

Verde, a Francina Armengol, presidenta de Baleares, que, al contrario de la mayoría de los políticos, es capaz de decir blanco cuando quiere decir blanco y negro cuando quiere de decir negro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?