Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Jodie Foster y George Clooney frente al abuso financiero

Se estrena 'Money monster', thriller financiero con George Clooney y Julia Roberts. Además, vuelve Spielberg con 'Mi amigo el gigante'

Fotograma de Money Monster con George Clooney

Fotograma de Money Monster con George Clooney / CEDIDA

¡Escucha La Script!

Hollywood siempre ha mirado a sus recesiones económicas. Lo hizo Frank Capra en los años treinta y cuarenta. Después, con la crisis actual llegaron documentales como Inside Job o cintas mordaces como Money ball. Ahora es Jodie Foster, como directora, quien se enfrenta a los abusos de Wall Street en un thriller financiero compuesto para entretener con George Clooney y Julia Roberts como protagonistas.

Foster asegura que Money monster no es una cinta contra el capitalismo, sino contra los abusos de cuatro billonarios y que la cinta habla también del abuso tecnológico y de la crisis del periodismo.

Spielberg sigue incansable a sus 69 años. El director regresa con Mi amigo el gigante, una adaptación del relato de Roald Dahl con Mike Rylance como gigante bonachón movido con stop-motion. Una cinta impecable en lo visual pero demasiado sensible.

Terminamos con Todo saldrá bien, una propuesta bergmaniana dirigida por Jesús Ponce y protagoniza por Mercedes Hoyos e Isabel Ampudia. Un drama familiar con la crisis de telón de fondo.

En televisión hablamos con Laia Portaceli de la segunda temporada de Mr Robot y del documental de Movistar Plus, Dark Net.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?