Jueves, 28 de Enero de 2021

Otras localidades

Jodie Foster y George Clooney frente al abuso financiero

Se estrena 'Money monster', thriller financiero con George Clooney y Julia Roberts. Además, vuelve Spielberg con 'Mi amigo el gigante'

Fotograma de Money Monster con George Clooney

Fotograma de Money Monster con George Clooney / CEDIDA

¡Escucha La Script!

Hollywood siempre ha mirado a sus recesiones económicas. Lo hizo Frank Capra en los años treinta y cuarenta. Después, con la crisis actual llegaron documentales como Inside Job o cintas mordaces como Money ball. Ahora es Jodie Foster, como directora, quien se enfrenta a los abusos de Wall Street en un thriller financiero compuesto para entretener con George Clooney y Julia Roberts como protagonistas.

Foster asegura que Money monster no es una cinta contra el capitalismo, sino contra los abusos de cuatro billonarios y que la cinta habla también del abuso tecnológico y de la crisis del periodismo.

Spielberg sigue incansable a sus 69 años. El director regresa con Mi amigo el gigante, una adaptación del relato de Roald Dahl con Mike Rylance como gigante bonachón movido con stop-motion. Una cinta impecable en lo visual pero demasiado sensible.

Terminamos con Todo saldrá bien, una propuesta bergmaniana dirigida por Jesús Ponce y protagoniza por Mercedes Hoyos e Isabel Ampudia. Un drama familiar con la crisis de telón de fondo.

En televisión hablamos con Laia Portaceli de la segunda temporada de Mr Robot y del documental de Movistar Plus, Dark Net.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?