Madrid tendrá el autocine más grande de Europa
Tamara Istambul, una de las impulsoras, detalla el proyecto que contará con una pantalla de 250 metros y todas las comodidades tecnológicas

Ver una película desde el coche también es posible en España desde 1979, cuando nació en Denia el primer autocine

Madrid
¿Quién no recuerda la escena de 'Grease' en la que los protagonistas van a un autocine? Ahora los madrileños y todos aquellos que visiten la capital tendrán la oportunidad de ser Danny y Sandy porque Madrid tendrá el autocine más grande de Europa. Tamara Istambul, una de las impulsoras del proyecto, lo ha explicado este martes en Hoy por Hoy con Gemma Nierga.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"El sonido se escuchará a través de la propia radio del coche"
Cuatro socios tenían el sueño común de montar un negocio y se dieron cuenta de que Madrid no tenía autocine. Ahora tendrá uno con una pantalla de 250 metros y todas las comodidades tecnológicas. "El sonido se va a retransmitir a través de la propia radio del coche. Así se podrá bajar o subir el volumen cuando uno quiera", cuenta Istambul.
Los motores tienen que estar apagados, así que los ocupantes de los vehículos no podrán contar con aire acondicionado, por ello Istambul confía en que las noches de verano no sean muy calurosas. En invierno la comodidad está asegurada porque "se entregará una bomba de calor a cada vehículo cuando entre al recinto".




