Íñigo Cervantes: “Las amenazas son algo habitual que vienen de hace tiempo”
El tenista profesional, Iñigo Cervantes, habla en 'El Larguero' sobre las amenzas de muerte que recibió tras ganar a Zverev en el Torneo de Hamburgo

Cervantes ha confesado a “El Larguero”, que tras su victoria contra Zverev, recibió “un par de mensajes feos” y decidió “hacerlo público para que lo vea la gente, ya que es un poco complicado este tema, pero algo hay que hacer”.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarReconoce que es algo habitual y que es algo que “viene de hace tiempo. La ATP está intentando cortar con ello, y si nos amenazan podemos denunciarlo y hacérselo saber para que tomen las decisiones que consideren”.
A pesar de las amenazas, se siente con confianza tras su victoria a Zverev y cree que tiene “una oportunidad bonita para seguir sumando, cada partido es diferente y mañana se puede dar un paso adelante y me cuelo en cuartos de final”.




