Hora 25Hora 25
Actualidad
EL PROGRAMA

La policía del PP

La "Brigada de Revisión de Casos", las cloacas del Estado tras las conversaciones de Jorge Fernández Díaz y las negociaciones para formar gobierno.

Las Nueve: 'Negociaciones'

Las Nueve: 'Negociaciones'

34:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004208771/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La “Brigada de Revisión de Casos”. En Hora 25 conoceremos qué es, para qué sirve, cómo funciona y cómo han reaccionado en Cataluña tras el conocimiento de esta brigada policial que dependía directamente del Ministro Jorge Fernández Díaz. Además, hablamos con Ramón Cosío, Portavoz del Sindicato Unificado de Policía.

Las conversaciones del Ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, dieron pie a declaraciones por parte de la oposición en la que decían que existía una policía política encargada de investigar a decisión del Gobierno.

Mariano Rajoy sigue sin saber cómo negociar y parece que las cosas no están nada clara. Hoy en Hora 25 actualizamos toda la información sobre estas reuniones y todas las dificultades que se está encontrando Rajoy para formar gobierno.

Las Nueve

Al ver que nuestros políticos no son capaces de negociar tras unas segundas elecciones hoy a #LasNueve hablamos de negociaciones y sentamos a otros profesionales que nos acercan desde otros puntos a este mundo. Un negociador policial, un profesor de economía que enseña a directivos de empresas las claves para una buena negociación y a un mediador encargado de que la negociación no trascienda y tenga solución.

Tertulia

Esta vez con Javier Aroca, Berna González-Harbour y Antonio Naranjo.

Como siempre, antes de la cultura, la última opinión del día la del Dietario de Ramoneda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00