Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Imagínense

Hecho lo cual, Mariano Rajoy pedirá perdón a todos los damnificados por esos husmeadores de estiércol, al pueblo catalán, a los votantes de Podemos y a quien haga falta

EL OJO IZQUIERDO: 'Imagínense'

EL OJO IZQUIERDO: 'Imagínense'

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004209049/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Imagínense por un momento que Mariano Rajoy ha entendido el mensaje de las urnas. Esto es, que está obligado a olvidarse de las prácticas autoritarias de la mayoría absoluta y, por tanto, no tiene más remedio que pactar con otros partidos.

Más información

Para ello, lo primero que tendría que hacer, se supone, es mostrar a todo el mundo el deseo de cambiar en la manera de gobernar, en escuchar las quejas de los demás, en buscar acuerdos de consenso con el resto de fuerzas políticas y, por supuesto y en primer lugar, demostrar con hechos significativos su disposición a acabar con todo tipo de corrupción, que aquellos tiempos pasaron y que la decencia debe volver a la vida pública.

Imagínense, pues, que la consecuencia obvia de todo ello es que el presidente en funciones salga hoy mismo –ya que no lo ha hecho antes- a informar a la ciudadanía de que ha cesado de manera fulminante al ministro del Interior y a todos los altos cargos de la Policía, al tiempo que anuncia una investigación parlamentaria para que los españoles sepamos qué se ha hecho en estos últimos cuatro años desde las repugnantes cloacas de ese departamento. Hecho lo cual, Mariano Rajoy pedirá perdón a todos los damnificados por esos husmeadores de estiércol, al pueblo catalán, a los votantes de Podemos y a quien haga falta.

¡Imagínense!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00