Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pesimismo con el déficit

Todos los detalles sobre el informe de la Autoridad Fiscal lndependiente

Madrid

La Autoridad Fiscal Independiente sostiene que el déficit podría alcanzar hasta un 4.7%. El organismo sostiene el  "progresivo deterioro" de las cuentas públicas y advierte del riesgo de desviarse este año en el déficit comprometido con Bruselas hasta en 8.000 millones de euros. Continúan las negociaciones para la investidura y Ciudadanos advierte de que no apoyará al Partido Popular si cuentan con partidos nacionalistas. Todos los detalles, hoy en Hora 25.

En la actualidad internacional, Donald Trump es el candidato nominado por el partido republicano para las elecciones, aunque ha cosechado el mayor número de votos en contra de su partido. También analizaremos la situación de los refugiados en Europa, y la reunión entre la canciller alemana Angela Merkel y Theresa May.

La Comisión Europea esperará hasta después del verano para decidir sobre la multa a España por el incumplimiento en 2015 de los objetivos de déficit público.

LAS NUEVE

Analizamos la precariedad de los científicos en España, tras los recortes de los últimos años en investigación, y contaremos con el testimonio de varios afectados.

Hoy en el debate, contamos con Neus Tomas, Miguel Ángel Aguilar y Antonio Naranjo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir