Ser o no SERSer o no SER
Ocio y cultura
SER O NO SER

La Dama Boba con Natalia Menéndez

La actriz y directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ofrece una masterclass sobre una de las comedias más destacadas de Lope de Vega.

Un momento de la grabación del programa Ser o no Ser. / CADENA SER

Madrid

Natalia Menéndez, actriz y directora del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, ofrece en Ser o no Ser una masterclass sobre una de las comedias más destacadas de Lope de Vega. El Fénix de los ingenios, como muchos llamaron a uno de los referentes del Siglo de Oro, habla de la mujer, de su intelecto, del poder transformador del amor, y con sus versos veremos cómo se coloca el actor ante un texto que se estrenó en 1613 y que se mantiene vigente en nuestros días.

Ser o no Ser (23/07/2016) - La dama boba

55:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004217282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La razón y la emoción navegan entre versos e indicaciones de la directora Natalia Menéndez para llegar a tus oídos. ¿Quieres saber cómo se hace el radioteatro? ¿Te has preguntado alguna vez el camino entre el papel y tus oídos? Déjate llevar por La Dama Boba y descubre nuestra propuesta.

Han intervenido en este programa:

Dirección de actores: Natalia Menéndez

Actores: Ana Alonso, Irene Serrano, Helena Lanza y José Bustos

Técnico de estudio: Enrique Hernández

Diseño Sonoro: Carlos Hurtado

Guión y Dirección: Carmen Socías

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00