La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

Odio el fútbol moderno

El blog y página de Facebook hablan de la nostalgia por el fútbol y critica la conversión que ha sufrido el deporte.

.

Madrid

En las últimas semanas hemos visto partidos del Real Madrid, Barcelona, los Manchester... a horas intempestivas, por la noche en horario español o a primeras horas de la mañana, lo que comenzó construyéndose como la gira asiática o americana, se ha convertido en la International Champions Cup.

Odio el fútbol moderno

13:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004228425/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este es solo un casa de lo que está cambiando el fútbol, podemos añadir más ejemplos, como la enorme cifra del mercado de fichajes, que solo en España alcanza casi los 300 millones. Por otra parte, de un tiempo a esta parte nos estamos acostumbrando a ver cómo jeques árabes o multimillonarios chinos, compran clubes de fútbol como es el caso del Valencia, el Espanyol o el Granada. ¿Estamos asistiendo a la conversión del fútbol? ¿Se está perdiendo la pasión por el fútbol?

Unos expertos en esto de la nostalgia futbolística, son los chicos de Odio el fútbol moderno, un blog y página de Facebook que se encarga de ensalzar el fútbol de antaño, el de las Gaunas, el del Logroñés... Carlos Roberto es uno de sus fundadores y hoy se ha asomado a La Ventana.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad