Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

ESTRENOS

Las mujeres dirigen 'Cazafantasmas' para salvar al mundo

Un equipo renovado de Cazafantasmas, esta vez capitaneado por mujeres, salva la ciudad de Nueva York de nuevos monstruos babosos paranormales

Las mujeres dirigen 'Cazafantasmas' para salvar al mundo

Cazafantasmas

¡Escucha La Script!

Un equipo renovado de Cazafantasmas invade nuestras salas este fin de semana. Por fin llega la esperada tercera parte de esta saga, esta vez protagonizada por mujeres. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones serán las encargadas de poner orden en la ciudad de Nueva York y librar así a sus habitantes de la invasión de estas criaturas paranormales.

Casi treinta años después de la primera entrega, cuatro mujeres, dos físicas cuánticas, una ingeniera y una taquillera de metro se reúnen para salvar el mundo ahora que hay avistamientos de fantasmas por toda la capital neoyorquina. A estas cuatro divertidas heroínas se sumará un apuesto Chris Hermsworth, a quien contratan como secretario y ayudante para todas sus hazañas.

Esta semana también llega a nuestras salas un film brasileño. El profesor de violín lleva al cine la historia real de Silvio Baccarelli, el músico que enseñó a los niños de una escuela pública de Heliópolis, la mayor favela de Brasil, a tocar el violín, la viola y el contrabajo cambiando así el destino de muchos de ellos. Esta película protagonizada por Lázaro Ramos y dirigida por Sérgio Machado pretende trasladar esperanza al Brasil de la actualidad.

En Brasil nos quedamos para recorrer Río de Janeiro a través del cine. La ciudad donde se están celebrando los Juegos Olímpicos se convierte así en un lugar especial para los cineastas.

Asimismo, también podremos ver en las salas Nerve, un juego sin reglas. Este thriller psicológico, protagonizado por Emma Roberts y Dave Franco, trata sobre los peligros de las redes sociales y los juegos online que, en este caso, atrae a adolescentes a participar en pruebas que les pondrán en peligro. Por otro lado, repasamos la vida del gran maestro de ajedrez conocido como Bobby Fischer. El largometraje El caso Fischer, dirigido por Edward Zwick, se centra en el periodo de preparación del jugador para el campeonato que tuvo lugar en plena Guerra Fría y que atrajo la atención del mundo entero.

Por último, la aportación española a la cartelera de esta semana es Al final del túnel protagonizada por Clara Lago y Leonardo Sbaraglia. Este thriller argentino trata sobre una familia desestructurada que se reencuentra y elaboran un plan para detener a unos ladrones que cavan un túnel bajo su casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?