El LargueroEl Larguero
Deportes
Baloncesto

Anna Cruz: "A veces estos churros entran"

La estrella de la selección detalla la jugada que dio la victoria a España ante Turquía

Las españolas Silvia Dominguez (i), Anna Cruz (c) y Alba Torrens (d) celebran la victoria de su equipo / Elvira Urquijo A. EFE

Entre los gritos por la celebración de la victoria Anna Cruz, la jugadora de la selección española de baloncesto ha charlado con 'El Larguero' después de convertirse en la heroína con su canasta en el último segundo.

"No podía hacer otra cosa y he tenido suerte, a veces estos churros entran", ha explicado sobre su último lanzamiento que le ha dado a España el pase a semifinales. "Cuando he cogido el balón quedaban cuatro segundos y solo pensé en correr y tirar a canasta", ha comentado.

Anna Cruz, en 'El Larguero': 'Estamos al borde del ataque al corazón'

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004242187/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha confesado que a pesar del resultado, muy ajustado, el combinado que entrena Lucas Mondelo no quiere "que la gente sufra, nosotras también estamos al borde del ataque del corazón, pero bueno así la gente también se engancha más".

Durante la entrevista Amaya Valdemoro, la mejor jugadora de baloncesto de la historia en España, ha querido felicitar personalmente a la estrella del día en Río. "Ella dice que es un churro pero no, es una gran canasta", asegura Valdemoro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00