La ScriptLa Script
Cine y TV
DOMINGO 15:00 A 16:00

El director Justin Lin toma las riendas de la Enterprise en 'Star Trek: más allá'

El director de Fast and Furious capitanea la tripulación que desde el 2009 renovó JJ Abrams con nuevos actores. Esta tercera entrega se estrena justo en el año de su 50º aniversario rememorando el espíritu de su creador, Gene Roddenberry.

Star Trek: más allá

Madrid

¡Escucha La Script!

JUSTIN LIN TOMA LOS MANDOS LAS RIENDAS DE LA ENTERPRISE EN 'STAR TREK MÁS ALLÁ'

57:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004245540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Regresa la tercera entrega de la saga que JJ Abrams comenzó en el 2009. En 'Star Trek: más allá' volvemos a ver al Capitán Kirk (Chris Phine), el Primer Oficial Spock (Zachary Quinto), Scotty (Simon Pegg), el Doctor Bones (Karl Urban) y nuevos personajes -como la extraterrestre Jaylah  (Sofia Boutella)- deberán enfrentarse a un alienígena más avanzado que amenaza con destruir la versión de las Naciones Unidas del espacio. El director Justin Lin ('Fast and Furious') toma los mandos del mundo trekkie bajo el prisma de JJ Abrams como productor.

El director Justin Lin toma las riendas de la Enterprise en &#039;Star Trek: más allá&#039;

Siguiendo la estela de 'El libro de la Selva', Disney vuelve a transformar otro de sus clásicos en una película del siglo XXI, con personajes de carne y hueso, aprovechando las nuevas tecnologías de efectos especiales. Así, llega el remake de 'Pedro y el dragón Eliot', estrenada en 1977. Casi cuarenta años después llega 'Peter y el dragón'.

Esta cinta cuenta cómo Peter sale del bosque en el que ha crecido durante seis años y presenta a los habitantes de un pequeño pueblo a su amigo Eliot, un dragón. Empezará así una lucha incansable por mantener a esta criatura fantástica a salvo. En la película vemos al oscarizado Robert Redford que estrena nueva película cuando acaba de cumplir ochenta años.

'Secuestro' es el estreno español de este fin de semana. Se trata de la vuelta como directora de Mar Tarragona, veinte años después de su primera película. Está protagonizada por Blanca Portillo, que interpreta a una madre dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para mantener a salvo a su hijo, Mar Doménech, un niño sordo que es secuestrado. Con este hecho se inicia una investigación policial, capitaneada por Antonio Dechent, que sufrirá cambios conforme avanza la trama.

El director Justin Lin toma las riendas de la Enterprise en &#039;Star Trek: más allá&#039;

Bollywood también invade nuestras salas este fin de semana con 'La Estación de las Mujeres', el último film de Leena Yadav. En esta cinta, cuatro mujeres con historias distintas tratarán de ser libres en el entorno socio-cultural de la India. Por otro lado, el cine belga se inspira en uno de los fracasos humanitarios conocido como El Arca de Zoé que saltó a la prensa internacional en 2007. De esta forma, 'Los caballeros blancos' narra cómo unos miembros de una ONG planean sacar a 300 huérfanos, víctimas de la guerra civil de la República del Chad para entregarlos a familias francesas.

Para los amantes del terror llega 'Nunca apagues la luz', en la que unos hermanos se ven acechados por extraña y peligrosa criatura que solo aparece cuando reinan las sombras.

El director Justin Lin toma las riendas de la Enterprise en &#039;Star Trek: más allá&#039;
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00