Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El fiasco de Ben-Hur

Arrancamos la temporada desde el Festival de cine de Venecia y también hablamos de los estrenos de la semana como Ben-Hur

El fiasco de Ben-Hur

Jack Huston en Ben-Hur 2016

¡Escucha La Script!

Después de casi 60 años llega una nueva adaptación de Ben-Hur, la clásica novela de carreras de cuadrigas escrita por Lew Wallace en 1880. Sin embargo, esta nueva versión cinematográfica dirigida por Timur Bekmambetov, que aspiraba a conseguir el mismo éxito de la película que realizó William Wyler y protagonizada por Charlton Heston en 1959, por las que obtuvieron 11 oscars, se ha encontrado con el gran batacazo del verano. Jack Huston y Toby Kebbell lucharán en el circo romano por la gloria y venganza en esta nueva versión acompañada de Morgan Freeman.

No obstante, esta semana destaca por los estrenos españoles. El primero de ellos es Cerca de tu casa, un drama musical que cuenta el inicio de la crisis y los primeros desahucios a través de una familia humilde protagonizada por Iván Massagué, Adriana Ozores, Lluís Homar y la cantante Silvia Pérez Cruz que debuta como actriz en este largometraje de Eduard Cortés y para la que ha compuesto la música.

La actriz y guionista Marina Seresesky, candidata al Goya en 2012 por su cortometraje La Boda, se lanza a dirigir su primer largometraje con tres tsunamis de la interpretación como Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandia. La puerta abierta es una película sobre la maternidad fallida y el desamor entre una madre y una hija, ambas prostitutas con una vida muy triste y que verán algo de luz con la llegada de una pequeña huerfanita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?