Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
EL DESAYUNO DE LAS DIEZ

Comienza la nueva temporada de ‘Hoy por hoy’ con Gemma Nierga

Los micrófonos de la Cadena SER dan la bienvenida a la nueva etapa del programa

Comienza la quinta temporada de 'Hoy por hoy' con Gemma Nierga / CADENA SER

Madrid

Con el inicio del mes de septiembre retoma el mando del segundo tramo de Hoy por hoy, Gemma Nierga. Es su quinta temporada ante los micrófonos del programa y en la primera mañana de septiembre hemos presentado algunos de los nuevos contenidos que acoge el magacín.

Javier Sardá y Juan José Millás adelantan los nuevos contenidos de 'Hoy por hoy' con Gemma Nierga

23:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472726669_289401/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Abríamos 'El Desayuno de las Díez' en compañía de Carles Peña, Iván Díez, Toño Fraguas y Jesús Soria, adelantando nuevas secciones como la de Juan Carlos Ortega, una de las voces que regresa al programa. Lo escucharemos cada martes en su nuevo espacio Vamos a contar mentiras. Se trata de un concurso en el que presentarán dos historias de las cuales, una será falsa. Estará acompañado por Juan José Millás y Javier Sardá.

El escritor y periodista Juan José Millás también retorna y ocupará la primera hora de los viernes junto a Chema Patiño, en la que tratarán temas de actualidad.

Y aunque Toño Fraguas no ha abandonado el programa en la edición de verano con Macarena Berlín, es otra de las voces que se reincorpora al equipo de Gemma Nierga en la nueva etapa. Nos ofrecerá, como de costumbre, temas curiosos en el desayuno. Hoy nos anunciaba la muerte del creador de la cerveza Coronita y nos desvelaba su origen español.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00