Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ovación para la opera prima de Raúl Arévalo

El actor debuta en la dirección con 'Tarde para la ira', un thriller sucio de barrio con Antonio de la Torre y Luis Callejo que se ha presentado en el Festival de Cine de Venecia

Director Raul Arevalo, actors Antonio De La Torre and Luis Callejo attend a photocall for 'The Fury Of A Patient Man (Tarde Para La Ira)' en Venecia / ()

¡Escucha La Script!

De momento Venecia está siendo un certamen templado. Tuvo un emotivo y entrañable comienzo con el musical La La Land, y algunas películas con aplauso como Nocturnal Animals, lo nuevo de Tom Ford, diseñador y director de cine, o Arribal, thriller de extraterrestres y de semiótica dirigido por el canadiense Denis Villeneuve. Todo esto ha dado de sí la competición oficial, además del aburrimiento de Les beaux jours d'Aranjuez de Wim Wenders o del batacazo de Fassbender.

Fuera de la sección principal, la sorpresa la ha dado un español, el actor Raúl Arévalo ha levantado aplausos con Tarde para la ira, un thriller sucio, rodado en celuloide en la periferia de Madrid. La cinta cuenta con magníficas interpretaciones de Antonio de la Torre, Luis Callejo y Manolo Solo. "Tarde para la ira es una historia de venganza", nos ha dicho Arévalo en esta entrevista que emitimos en el podcast.

En el programa de esta semana hemos presentado Fallo de raccord, la webserie de La Script, un culebrón con intriga protagonizado por María Guerra y Pepa Blanes. En este capítulo piloto, rodado en Venecia, podemos ver algunas de las constantes que centrarán la trama de esta ficción.

Además de Venecia, contamos esta semana con el análisis y la crítica de los estrenos. Empezamos por el remake de Ben-Hur, ¿era necesario?, nos preguntamos. También analizamos los cuatro estrenos españoles de la semana, como Cerca de tu casa, de Eduard Fernández, La puerta abierta, de Marina Seresesky, y Lejos del mar, de Imanol Uribe.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?