Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

JACK BOURBON PRESENTA: ASESINOS

El caso de Aileen Wournos

El detective cinematográfico Jack Bourbon nos recuerda el caso de Aileen Wournos, una mujer que asesinó a siete hombres entre 1989 y 1990. Fue condenada y finalmente ejecutada mediante inyección letal en 2002. Su vida fue contada en la película "Monster", protagonizada por Charlize Theron.

El caso de Aileen Wournos

A.W.

Para algunos Aileen Wournos fue una asesina en serie. Una excepción en este tipo de criminales porque el 90 por ciento de estos psicópatas son hombres. Para otros analistas Wournos fue tan solo una mujer víctima de su propia vida. Nació en 1956 en Rochester, Michigan. Su padre era un pederasta que se suicidó en la cárcel. Su abuelo abusó sexualmente de ella siendo niña.

Desde los trece años mantuvo relaciones sexuales y ejerció la prostitución. También cometió robos y atracos a mano armada hasta que comenzó su siniestra carrera criminal que la llevó al corredor de la muerte.

Jack Bourbon, o eso al menos afirma él, estudió en profundidad la vida de esta mujer para asesorar a Charlize Theron cuando la actriz la dio vida en la película "Monster", un papel por el que la intérprete ganaría el Oscar en 2003. Si Bourbon lo dice, habrá que creerle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?