Un inicio con buena nota
No tiene mala pinta esta nueva puesta en escena de esta nueva selección de Julen Lopetegui, pero tampoco nos vengamos arriba

Madrid
Ocho goles a Liechtenstein, no pitaron a Piqué, Diego Costa pidiendo perdón, marca dos goles, otros dos Morata, otros dos Silva. Hacía mucho tiempo que no marcábamos ocho, hacía mucho tiempo que no teníamos una tarde-noche tan feliz en torno a La Roja.

Manu Carreño / Cadena SER

Manu Carreño / Cadena SER
Parece que se nos ha quitado un poco la depresión después de que Italia nos mandara para casa a las primeras de cambio en la última Eurocopa. No tiene mala pinta esta nueva puesta en escena de esta nueva selección de Julen Lopetegui, pero tampoco nos vengamos arriba, que ha sido un amistoso contra Bélgica y un partido, que es verdad, le metimos ocho pero a Liechtenstein, que con todo el respeto es Liechtenstein.
Así que veremos cuando venga el toro bravo de verdad, que será el 5 de octubre contra Italia en Italia, si de verdad esta selección de Julen Lopetegui huele tan bien como parece y pinta tan bien como parece o vienen otra vez las dudas. Pero de momento buena nota, sin duda, en el estreno de estos dos partidos que hemos tenido.
Y de una generación donde aparecen y se confirman los Morata, los Koke, los Thiago, Vitolo y los nuevos que se van encajando perfectamente con los viejos.




