La despedida de Eli Pinedo
La deportista dice adiós a las canchas de balonmano en El Larguero
Eli Pinedo: "Físicamente me encuentro bien, pero creo que era el momento de dejarlo"
28:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473464034_436302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
La jugadora de balonmano, Eli Pinedo, ha pasado por El Larguero el mismo día que se despidió del deporte que tantas alegrías le ha dado. "Físicamente me encuentro bien, pero creo que era el momento de dejarlo. La vida sigue", ha asegurado.
Eli Pinedo, que ha destacado que estos Juegos de Río los "ha disfrutado mucho" y que "solo faltó subir al pódium", pero ha añadido que "nunca" se "habría imaginado" estar tantos años en activo. "Miras hacia atrás y dices, madre mía, 17 años. Los últimos cuatro años han sido a la velocidad del rayo", ha comentado.
La española ha señalado que espera ser recordada como "esa extremo izquierdo que siempre puso corazón, pasión y garra" y además ha confirmado que "quiere seguir ligada al balonmano".
Los más cercanos han querido despedirse
Vero Cuadrado, Carmela, Matxalen Ziarsolo, sus hermanas y sobrinas, amigos, Jesús Gallego e incluso Pucho, el cantante de Vetusta Morla, han recordado lo que es Eli Pinedo. "La familia es muy importante para mí, y los amigos también. Eso sí, todo...siempre con música", ha concluido.