Contigo dentro
Ocio y cultura

¿Hay distintos tipos de penetración?

Esta semana hablamos de la penetración con Venus O'Hara, conocemos el origen de muchos términos sexuales y analizamos un bulo sexual que circula por Internet.

Contigo Dentro: La penetración, etimología del sexo y un viral ginecológico (12/09/2016)

Contigo Dentro: La penetración, etimología del sexo y un viral ginecológico (12/09/2016)

01:00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_contigodentro_20160912_013000_023000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La mayor parte de los terapeutas y sexólogos insisten en la idea de que el coito no lo es  todo y que hay que explorar otras formas de placer. Sin embargo hoy hemos querido centrarnos en la penetración para saber si podemos explorar diferentes formas de llevarla a cabo. Para ello hemos contado con la sex blogger Venus O'Hara que asegura que tiene un técnica para llegar al orgasmo sin estimular el clítoris.

Alfred López, autor del libro 'Ya está el listo que todo lo sabe', nos ha explicado el origen de términos sexuales tan  frecuentes como echar un polvo, follar o sadomasoquismo y hemos hablado con el doctor Iñaki Lete, jefe del servicio de Ginecología del hospital Santiago de Vitoria, para desmentir la información que circula por internet advirtiendo del riesgo de orinar antes de practicar sexo.

Además nos hemos dado un paseo por el Bosc de Can Ginebreda de la mano del escultor Xicu Cabanyes, para descubrir sus esculturas eróticas y la agencia de creatividad Imaginarte nos ha descubierto sus Nice Balls.

Content not defined

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad