Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El Madrid solicita la suspensión cautelar de la sanción que prohíbe jugar a 11 niños de la cantera

Los blancos no han reconocido error alguno en todo este proceso porque defienden su inocencia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / GETTY

Madrid

El Real Madrid espera que en los próximos días la FIFA acepte el recurso que ha presentado para que los niños sancionados puedan volver a jugar mientras el TAS dicta su veredicto.

A diferencia del Atlético de Madrid, que regularizó la situación de varios menores tras hablar con el máximo organismo del fútbol mundial una vez conocida la sanción, los blancos no han reconocido error alguno en todo este proceso porque defienden su inocencia e insisten que las inscripciones se realizaron tal y como estipulan las federaciones madrileña y española.

Por eso motivo, los menores rojiblancos sí pueden jugar a día de hoy, mientras que los 11 niños madridistas con expediente abierto no se visten de corto desde hace una semana.

El caso más mediático es el de los hijos menores de Zinedine Zidane, Théo y Elyaz, que sufren este castigo viendo cómo sus hermanos mayores, Luca y Enzo, siguen con su actividad normal. La semana pasada habló en la Cadena Ser el padre de Achraf Hakimi, lateral del Castilla nacido en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, que no puede ser convocado por Solari porque la FIFA le considera extracomunitario.

Para Hassan, "deberían darnos alguna explicación, porque nadie nos dice nada y a mi no me trajo el Madrid ni nada, estoy en España desde muchos años antes de que naciera el niño".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00