Empacho de Liga
Ninguna otra Liga del mundo tiene una jornada durante cuatro días. Ninguna otra Liga del mundo tiene diez partidos en diez horarios distintos

Madrid
Anoche terminaba la cuarta jornada de Liga, cuarta jornada de Liga que empezó el viernes. Viernes, sábado, domingo y lunes. Hoy martes empieza la quinta jornada de Liga, por cierto con un partidazo a las diez, Sevilla-Betis.

Manu Carreño / Cadena SER

Manu Carreño / Cadena SER
Quinta jornada de Liga que se disputará durante el martes, el miércoles y el jueves. Y el viernes empieza ya la sexta jornada de Liga, que durará otros cuatro días, viernes, sábado, domingo y lunes. Es decir, durante once días seguidos ininterrumpidos hay partidos de Liga. Es el único país en el mundo que hace este tipo de cosas y que tiene este tipo de calendario.
Ninguna otra Liga del mundo tiene una jornada durante cuatro días. Ninguna otra Liga del mundo tiene diez partidos en diez horarios distintos, así que once días de empacho, once días de Liga sin parar, para que luego descanse y le den paso a las selecciones.
Debe ser que el resto del mundo está equivocado y que nosotros somos los únicos que lo hacemos bien. Pero raro es raro, ¿eh?




