Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Andrés Velencoso y Quique Dacosta en 'La Ventana'

Boyero, sobre Sigourney Weaver: "Es una pedazo de actriz"

Desde el Festival de Cine de San Sebastián, Carlos Boyero analiza las películas presentadas en la cita.

()

Desde el Victoria Café, en pleno Festival de Cine de San Sebastián, Carlos Boyero y María Guerra, nos trae las claves de la cita cinematográfica. Esta noche la actriz Sigourney Weaver va a recibir el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria. Una carrera formada por papeles, entre otras, en películas como  'Alien', 'Armas de mujer', 'Avatar', o 'Cazafantasmas'. A Boyero, Weaver le parece "un pedazo de mujer y un pedazo de actriz". "En la película de Bayona que vi ayer su papel es cortito pero lleno de credibilidad y de matices", opina el crítico.

Esta semana también llega a los cines 'Los siete magníficos', nueva versión del western del mismo título que protagoniza Ethan Hawke, uno de los dos Premios Donostia de esta edición. El actor ha presentado en San Sebastián la película, que no ha gustado a Boyero: "`Me parece horrosa".

 'El hombre de las mil caras', la película de Alberto Rodríguez sobre Roldán y el espía Francisco Paesa que se estrena este viernes es lo más interesante que Boyero ha visto entre las películas españolas, aunque, dice "a veces resulta demasiado liosa". "Está formidable Eduard Fernández", concede el crítico, ya que "es capaz de tantos registros, con una veracidad en cualquier personaje que te olvidas de Eduard Fernández".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?