A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Para qué sirve el amor

Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Jorge Ponce reciben a Alex O'Dogherty que intentará convencerles de que El amor es pa ná.

La guia del ocio

Madrid

Susana Díaz se enfrenta a Pedro Sánchez. Íñigo Errejón a Pablo Iglesias. ¿Y al PP? ¿Quién se enfrenta al PP? Los sábados a las 11:00 tenemos la respuesta. Llum Barrera, Quique Peinado, Antonio Castelo y Jorge Ponce son los encargados de analizar por qué dicen lo que dicen aquellos que pretenden representarnos.

Castelo se frota las manos esperando la primera entrevista con Rafael Benítez, director de El País Tentaciones que ha renovado completamente la revista y que en este primer número incluye un reportaje con alguno de nuestros cómicos.

Y el invitado de honor es el hombre orquesta, showman y, en origen irlandés, Alex O'Dogherty. En su espectáculo "El amor es pa ná" reflexiona sobre los fracasos amorosos, las ex y el por qué nuestros padres duraban más que nosotros. No os perdáis ta tertulia cómica amorosa.

CÓMICOS (24/09/2016): ¿Para qué el amor?

43:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004285436/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00