La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura

Alcañiz, sangre motera

Programa especial de La Ventana desde Alcañiz, Teruel, donde este fin de semana tendrá lugar la carrera de moto GP Motorland

.

Madrid

Este fin de semana tendrá lugar en Alcañiz la séptima edición de la carrera de Motorland.  Desde el Teatro Municipal de Alcañiz hacemos nuestro programa especial de La Ventana con Rafael Vilasanjuán, el periodista Mela Chércoles, y Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de la localidad aragonesa. Y, por supuesto, va de motos.

Alcañiz, sangre motera

29:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004285150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El circuito de Motorland ha sido elegido este año Mejor Gran Premio Mundial de Moto GP por tercera vez, y es el circuito favorito de muchos pilotos, por ejemplo, Márquez. Además, ayer conocíamos la renovación de la carrera hasta 2021. "La otra renovación se hizo automática, esto se hizo esperar y ha causado una cierta incertidumbre, lo que ha motivado movimientos sociales a favor", explica el alcalde preguntado por las dudas sobre la continuación del Gran Premio.

Además, conocemos a Alicia Sarnosa, periodista, viajera, motera y solidaria. "Creo que los motoristas somos el colectivo que más ayuda a los demás", afirma Alicia, para la que ser mujer motera "es una ventaja".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00