A Zidane no le tiembla el pulso
A ese Zidane, no le importa que Cristiano ponga mala cara. O eso pareció, porque le sacó del campo con el partido sin decidirse, aunque iba ganando.

Madrid
Decía el otro día que no había nacido aún ni el doctor, ni el entrenador, ni el directivo que le dijese a Messi cuándo tenía que descansar. Y en ese mismo plato en el que come Messi ha comido hasta ahora Cristiano Ronaldo, ellos dos por encima del bien y del mal.

Manu Carreño / Cadena SER

Manu Carreño / Cadena SER
Pero mira, en el Madrid sí que ha nacido ya el entrenador que se atreva a sentar a Cristiano Ronaldo a pesar de que ponga mala cara Zinedine Zidane, al que no le asustan las estrellas porque la principal estrella es él, después de haber ganado Champions, balones de oro, mundiales, y todo aquello que ha ganado Cristiano Ronaldo y más, a ese Zidane, no le importa que Cristiano ponga mala cara. O eso pareció, porque le sacó del campo con el partido sin decidirse, aunque iba ganando 1-2 y llevándose de propina la mala cara que puso y los malos gestos y malos modos que vimos todos en el banquillo del Real Madrid.
La pregunta es ¿volverá a repetirlo Zidane, sabiendo la reacción del portugués? ¿Será uno más en la plantilla? Parece ser que ya ha nacido quien se atreva a quitar a Cristiano Ronaldo de un equipo, ese es Zidane, al que no le tiembla el pulso. ¿Acabará siendo uno más? ¿O no volverá a hacerlo Zidane para que no se enfade la estrella? Saldremos de dudas próximamente.




