El LargueroEl Larguero
Deportes

Cazorla: "El Atlético es un grandísimo club"

El jugador español no cierra la puerta a un regreso a España aunque está "muy contento" en el Arsenal

Cazorla, con el balón en un partido de Champions / Mike Hewitt Getty Images

Santi Cazorla sigue triunfando en Inglaterra. Tras una temporada, la pasada, marcada por las lesiones que le dejaron sin Eurocopa, el centrocampista asturiano ha regresados a los onces de Wenger y emerge de nuevo como una pieza importante del Arsenal en su camino hacia los ansiados títulos.

Cazorla ha reconocido en El Larguero que sigue soñando con la Selección. Quiere volver aunque asume que "es complicado pero ojalá pueda estar con Lopetegui en la lista".

El jugador asturiano termina contrato a final de año, en junio, y no es nuevo el interés que ha tenido y tiene el Atlético en hacerse con sus servicios. "Está claro que el Atleti es un grandísimo club, hay que valorar el trabajo que está haciendo el Cholo y la plantilla del Atlético", ha comentado.

Eso sí, Cazorla es leal al Arsenal: "Aquí estoy bien, me siento importante, tengo la confianza del entrenador y de los compañeros. Si el Arsenal me ofrece seguir seguiré, estoy contento aquí, este es un gran club", le ha dicho a Manu Carreño en El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00