Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Morata contradice a Zidane: "No es falta de intensidad"

El delantero del Real Madrid da en El Larguero su punto de vista sobre la crisis del Real Madrid

Morata contradice a Zidane: "No es falta de intensidad"

Álvaro Morata ha sido el protagonista de El Larguero de este martes con Manu Carreño. El delantero del Real Madrid ha hablado en la Cadena SER sobre sus primeros meses en el Real Madrid tras su regreso del fútbol italiano.

Un regreso que no está siendo fácil, el ariete español solo ha jugado un partido completo, ante Osasuna, esta temporada y parece que Benzema, Bale y Cristiano parten con bastante ventaja en la carrera por la titularidad.

Morata contradice a Zidane: "No es falta de intensidad"

"Yo entreno bien y no pongo malas caras. Zidane sabe lo que hace y él sabe que puede contar conmigo", dice Morata, que asume que jugar en el Real Madrid es uno de los sitios más complicados para jugar, lo que está claro es que a mí me gustaría jugarlo todo", ha explicado el protagonista de El Larguero. El jugador internacional ha reconocido que le gustaría "jugar tres partidos seguidos y creo que aportaría muchas cosas".

¿Falta de intensidad?

Morata contradice a Zidane: "No es falta de intensidad"

Una de las frases más repetida durante el último mes es que "falta intensidad" del equipo en los últimos cuatro encuentros del Real Madrid, que han terminado en empate.

Morata está de acuerdo en que "algo pasa, tenemos que poner todo de nuestra parte, ser más equipo que nunca". Lo que no comparte con el francés es que el problema sea la falta de intensidad.

"Para mí, y mis compañeros lo saben porque lo he dicho en el vestuario, es que no es falta de intensidad. Lo que pasa es que no estamos preparados para que el equipo contrario nos pueda meter más goles que ellos a nosotros", desarrolla del ariete blanco.

"Llámalo falta de intensidad o lo que sea pero es mejor darse cuenta ahora de lo que pasa por si en algún momento de la temporada vuelve a pasar saber por qué es".

¿Resignado a su situación?

Ante la pregunta de cuanto tiempo podría aguantar ser suplente de Benzema durante mucho tiempo o si su paciencia se agotaría Morata fue muy sincero: "No me lo he planteado pero tampoco tengo mucha opción, si no se puede fichar... tampoco tengo mucha opción, creo".

La selección y la llegada de Lopetegui

Ha aprovechado Morata la entrevista en El Larguero para explicar las principales diferencias entre Lopetegui y Del Bosque. "Lopetegui es más táctico que Del Bosque, hacemos mucha más táctica y hay algo más de intensidad, pero ese incremento de intensidad siempre que hay un cambio de entrendor".

Morata también ha comentado que entendería que Lopetegui apostase por Diego Costa como titular ante Italia. "No voy a engañarme, Diego ha jugado más y marcado más goles que yo", ha asumido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?