Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

James es irresponsable si decide jugar con Colombia

¿Quién decide cuando un jugador está lesionado? ¿Su país, que necesita a su estrella o el Madrid, que es quien le paga?

Comentario de Manu Carreño: Se avecina lío entre el Madrid y Colombia por James

Comentario de Manu Carreño: Se avecina lío entre el Madrid y Colombia por James

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004297446/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se avecina lío a la vista entre el Real Madrid y la Federación Colombiana si finalmente James Rodríguez decide jugar con su selección. Recordamos que el otro día se lesionó en el calentamiento, en el Bernabéu, antes de jugar contra el Eibar y que decidió no jugar. 

En el Madrid entienden que esa lesión muscular de Grado I en el soleo de la pierna izquierda son dos semanas de baja. Por lo tanto, ni se les pasa por la cabeza que pueda jugar con Colombia no habiendo jugado con el Real Madrid y estando lesionado. 

Sin embargo, en la selección colombiana le van a hacer una prueba en las próximas horas que va a determinar si James puede, incluso, jugar la madrugada del jueves al viernes contra Paraguay. 

Me parece que es un pulso en un momento muy mal elegido por parte del jugador al Real Madrid. Y veremos qué pasa si finalmente James con la selección colombiana. Y ya no te cuento si, además de jugar, se lesionara otra vez. 

En el Madrid ni se le pasa por la cabeza que pueda jugar. Les parece una broma. Pero, ¿quién decide aquí? ¿Su país, que necesita a su estrella o el Madrid, que es quien le paga? ¿Cuándo se va a poner orden en estos casos? ¿Quién decide cuando un jugador está lesionado qué tiene que hacer? ¿Quién puede más: su club que le paga o la Federación que le obliga a ir con la selección y le mete en el compromiso de tener que jugar? También tiene mucho que ver la decisión del propio jugador. Y en este caso James es irresponsable si decide jugar con Colombia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00