Hoy por HoyLa firma de Iñaki Gabilondo
Opinión
LA FIRMA DE IÑAKI GABILONDO

Oposición a cuatro patas

Al PP ya no le basta la abstención, quiere asegurarse de que en la oposición el PSOE se comportaría con mansedumbre y adoptaría la postura que corresponde al servicio

Oposición a cuatro patas

Oposición a cuatro patas

Madrid

Como cabía temer, el Partido Popular echa sal y vinagre en la herida socialista. Ya no le basta la abstención, quiere asegurarse de que en la oposición el PSOE se comportaría con mansedumbre y adoptaría la postura que corresponde al servicio, es decir, boca cerrada y lo que mande el señor. Abstención a cuatro patas y con el bozal puesto.

Como el Partido Popular sabe que por muy herido que esté el PSOE no puede caer tan bajo, está claro que buscan nuevas elecciones, pues no tiene la menor duda de que ganaría por goleada, máxime con el pandemónium que puede armarse en el PSOE para decidir su candidato.

Es pasmoso que pueda tener tal seguridad en sus buenos resultados un partido que está sentado en el banquillo de los acusados y buscando escaparse de la Gürtel con technicalities marrulleras al estilo del trilero Trillo. Qué insultante su confianza en nuestra indignidad, que considera garantizada. Y qué vergüenza para todos que le hayamos dado motivos para esa confianza.

Escucha la firma de Iñaki Gabilondo en 'Hoy por Hoy'

La firma de Iñaki Gabilondo: 'Oposición a cuatro patas'

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004299421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00