Sofá SonoroSofá Sonoro
Música
RECOMENDACIÓN MUSICAL EN 'HOY POR HOY'

Luke Winslow King y los cruces de sonidos de la música estadounidense

El músico asentando en Nueva Orleans edita este mes 'Im glad trouble dont last always'

El músico estadounidense en una imagen promocional / LUKE WINSLOW KING

Hace dos años, Luke Winslow King rompió la baraja con la edición de 'Everlasting arms', un álbum que mostró todo el talento de este músico que un día llegó a Nueva Orleans a tocar y que se acabó quedando en la ciudad a vivir después de que le robaran los instrumentos y el coche.

Recomendación Sofá Sonoro: Luke Winslow King

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004299004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde entonces, Luke se ha ido ganando un hueco en la ciudad más musical de Estados Unidos. El camino no ha sido fácil, comenzó tocando en la calle con un amigo italiano y a base de talento y trabajo ha ido dando forma a un interesante cancionero.

FECHAS

9 de noviembre en Bilbao 10 de noviembre en Gijon 11 de noviembre en Santander 12 de noviembre en Santiago 15 de noviembre en Sevilla 16 de noviembre en Madrid 17 de noviembre en Valencia 18 de noviembre en Barcelona 19 de noviembre en Zaragoza

Este mes ha llegado a las tiendas su nuevo trabajo, un álbum titulado con mucha intención 'Im glad trouble dont last always'. La nueva entrega de Winslow King mantiene la emoción de su anterior trabajo y avanza en ese cruce de sonidos entre el jazz, el folk y el country. Un trabajo intenso y breve que abre con 'On my way', una canción fascinante y seductora que bien podría ser la definición de su estilo musical, y que presenta canciones tan emocionantes como 'Change your mind', la tierna 'Watch me go' o la poderosa 'Louisiana blues'. Tintes bluseros en el disco de un artista que ha sabido sintetizar los distintos géneros musicales de Estados Unidos uniendo la tradición con el presente. Una joya de disco, de esos que se van disfrutando más con cada escucha hasta quedarse atascados en la minicadena durante días.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad