Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ariel Rot: "A veces hay motivos por los que merece la pena romper las normas"

El cantante presenta su último disco "La Manada" con la guitarra y las raíces del rock como protagonistas

Ariel Rot presenta su nuevo disco "La Manada" en La Ventana de Carles Francino /

Ariel Rot vuelve a darle protagonismo a la guitarra y a las raíces del rock en su último disco "La Manada" con unas letras cargadas de personajes, nostalgia, ausencias y paso del tiempo pero sin dramas.

"Se me hizo tarde" es una de las canciones que se puede escuchar en el disco y Ariel ha explicado que al igual que cada uno de los temas tiene una explicación y un protagonista. Esta frase se la escuchó a su hijo que preguntó la hora en una fiesta y "se le hizo tarde muy pronto". Luego empezó a pensar cómo esa frase es tan aplicable "a la sensación de este momento de su vida, un nuevo momento". Cree que eso fue lo que generó este disco, "la sensación de que estaba en un proceso de adaptación a un nuevo momento".

En el disco Ariel Rot "se desnuda sentimentalmente hablando". Asegura que no era consciente de la honestidad que hay dentro y desea que no sea un disco más. Es "confesional y nostálgico", cargado de personajes y sensaciones que fueron importantes en su vida como Julián Infante (compañerp en Tequila y los Rodríguez, fallecido en 2000)

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?