Últimas noticias Hemeroteca

Toshack: "Dentro de unos años Bale será el líder del Real Madrid"

El entrenador que hizo debutar a Bale con Gales considera que no hace falta "levantar las manos y gritar todo el rato para ser un líder"

Bale, en una imagen de archivo con Benjamin Toshack /

Hace casi 20 años que John Benjamin Toshack puso punto y final a su segunda etapa como entrenador del Real Madrid de su etapa en el club blanco, con el que ganó una Liga.

Además, el entrenador galés hizo debutar a Gareth Bale con la selección del país cuando el jugador del Real Madrid solo tenía 17 años. "Al principio empezó como lateral izquierdo y ya era un jugador diferente a todos los demás. Ahora además es muy discreto y muy buen profesional, no sale con declaraciones raras, es un profesional que sabe lo que tiene que hacer y es bastante completo".

Todo elogios para su compatriota, al que ve como líder del Real Madrid en unos años. "Veo a un Real Madrid disfrutando de Bale durante dos o tres años a tope, dentro de unos años será el líder", vaticina. Toshack piensa que para ser líder "no tienes que levantar las manos y gritar todo el rato, hay otras formas de animar a los compañeros", asegura.

El estado de forma del Real Madrid

También ha opinado el exentrenador blanco por el estado de forma del conjunto que ahora entrena Zinedine Zidane. "Siempre pasa que si el Real Madrid está 2 o 3 partidos sin ganar siempre hay ansiedad... y más en el inicio de la Liga", piensa Thosack que al Real Madrid "le falta algo de tiempo"

"Al que veo fuerte es al Atlético de Madrid, Simeone está haciendo un trabajo fantástico y me impresiona mucho", explica el galés, ahora tomando un tiempo de descanso en Mallorca.

Creo que sí, será un candidato al Balón de Oro antes de acabar su carrera, tiene opciones de ganar este trofeo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?